Tauro - Domingo 31 de julio: Tendrás premoniciones muy acertadas

Este último día del mes de julio tus corazonadas serán muy acertadas si sabes como separar lo que imaginas o supones de lo realmente síquico y premonitorio.

Te encuentras en esa etapa creativa en la que te surgen ideas que si las aplicas de una forma inteligente y racional pueden darte dinero o cambiar tu vida, pero si las llevas a su realización sin tomar en cuenta lo que puedes causar o provocar con tu actitud podría ser contraproducente. En el amor es el momento de la reevaluación, recapacitar si hubo errores o se dijeron o hicieron cosas que no debieron decirse o hacerse. Prométete a ti mismo un agosto extraordinario.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Ten cuidado con las inestabilidades emocionales. No es momento de vacilaciones sino de actuar con decisión y dejar atrás las dudas haciendo lo que de veras puede convertirse en algo serio dentro de tu relación sentimental.

Salud

Termina este mes de julio revisando todo lo que merece ser revisado y arreglado, tu cama y tu calzado especialmente, pues es en tus almohadas, colchón o zapatos puede estar la respuesta a ciertos dolores intermitentes de tu columna vertebral o una mala noche de insomnio.

Trabajo

Tranquilo, taurano. Las noticias en tu sector laboral no son malas, aunque así parezcan, lo que ocurre es que te rodean gentes alarmistas, exageradas y cargadas de pesimismo que solamente saben causar desajustes en los demás.

Dinero y fortuna

Con la saludable influencia de tu regente, Venus, directo, va a regresar a tus manos un dinero extraviado y recibes noticias alentadoras de un préstamo bancario o una solicitud realizada desde hace tiempo y de la cual no habías tenido noticias. Los ciclos negativos están superándose.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 4:40pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa ahora para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 27 y 46.