Tauro - Domingo 31 de agosto: ¡Sorpresas en tu vida afectiva!

Se augura una noche extraordinaria en términos sentimentales y llena de pasión. Más... Por Profesor Zellagro
31 Ago | 12:05 AM EDT

Sucesos inesperados que marcan tu fin de mes con un tono alegre

Por el Profesor Zellagro. El fin de mes augura muchos cambios en tu vida afectiva, tal vez decidas iniciar una relación con alguien que te atrae, pero no te precipites a dar el sí. Es bueno que recapacites antes de elegir, pero tampoco hagas esperar demasiado a los demás. No te alarmes por un cambio imprevisto en tu trabajo porque felizmente a ti no te afectará. En el aspecto sentimental hay buenas noticias porque ocurren sucesos inesperados que te colocan frente a quien resultará muy relevante en tu panorama sentimental.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este fin de mes es apropiado para intentar rehacer una relación que ha estado a punto de perecer. Vas a fortalecer tus lazos sentimentales con quien amas y que pudiste haber descuidado un poco debido a factores ajenos a tu voluntad.

Salud

Ocúpate, pero no te preocupes exageradamente. Si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y tener a tu alcance los teléfonos y contactos médicos para no atolondrarte en caso de sentir algún trastorno alarmante. No exageres.

Trabajo

Mañana lunes, el comienzo del mes de septiembre es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes. Te vas a lucir en la actividad en la que te desempeñas pues tendrás muchos ojos puestos en ti y habrá ocasión para demostrar tus conocimientos y experiencia.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada