Tauro - Domingo 30 de septiembre: Persiste el efecto amoroso del plenilunio

Llegó la hora de balancear tus palabras para que no sean demasiado críticas. Estás en el proceso de la rectificación de errores. Rompe la rutina
30 Sep | 12:00 AM EDT

 

Durante este fin de semana profundizarás los lazos con la persona que te trae pensando día y noche. Una salida original a un sitio que nunca hayan visitado será ahora ese estimulante idóneo de tu vida sentimental y sexual. Aunque te sientas tentado a responder con ironías o sarcasmos a ciertas preguntas indiscretas no cedas a la tentación porque estarías perjudicando tu relación. Mejor es callarse que decir algo impropio.

 

Amor

El mes termina con la Luna transitando por el signo de Aries y los efluvios del plenilunio acabado de ocurrir. Entérate de cómo impacta el mismo en tu signo haciendo clic aqui: las fases de la Luna. Vas a comenzar un ciclo muy positivo en tu vida sentimental pues ahora, con tu regente directo, entiendes muchas cosas que no comprendías. Estás abriendo una etapa de acercamiento a quien se distanció de ti por cuestiones de poca relevancia y nuevamente disfrutas la felicidad.

Salud

La forma en que respondas a las tensiones tu cuerpo responderá y como resultado podrías enfermarte, al menos transitoriamente, o bajar tu nivel de protección contra las infecciones. No tomes para ti los problemas ajenos porque te causaría malestares. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic a continuación: la salud de Tauro

Trabajo

Este ciclo traerá alternativas en tu vida laboral, una relacionada con el aumento de tus posibilidades de sacar adelante tus asuntos de trabajo y la otra la de pensar en un cambio de empleo que te está dando vueltas en tu cabeza estos momentos.

Dinero y fortuna

Tus sueños de independencia económica están a punto de lograrse, pero deberás concentrar tu energía en ese sentido y tomar medidas para no malgastar enseguida el dinero que llegará muy pronto a tus manos comprando cosas por impulsos.

Números de la suerte

El Número Universal de de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 3+9+5=17=8 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 9:30am, 3:00pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 20, 25, 33 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!