Tauro - Domingo 30 de octubre: Vas bien en ese proyecto

Estás bien auspiciado y con el entusiasmo necesario para sacar adelante tus planes. No prestes atención a las gentes negativas y verás como avanzas en todo lo que te has propuesto realizar.
30 Oct | 12:00 AM EDT

Con el movimiento lunar hacia un signo de tu mismo elemento, o sea, tierra, verás como terminan las vacilaciones y las dudas y sabes bien lo que debes hacer en cada momento. Vas a poner punto final a situaciones que no te convienen, ya bien sea sentimentales o laborales puesto que ahora, con la influencia positiva que estás recibiendo sacarás adelante tus asuntos pendientes. Revisa tu computadora, tu móvil, tu correo. Espera una noticia importante asociada a un viaje que parecía no iba a producirse y que felizmente cristaliza de forma positiva.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 11:39 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Hay un tono serio en tus relaciones sentimentales y aquello que comenzó como un juego o un pasatiempo empieza a cobrar forma y convertirse en algo estable y más sólido en tu vida amorosa.

Salud

Estás a las puertas de un nuevo mes en el que deberás planificar con antelación todo lo que piensas hacer ya que habrá muchas actividades que tienden a causarte estrés y tensiones nerviosas.

Trabajo

Ciertas preocupaciones de índole laboral pasarán a un segundo plano puesto que mañana lunes habrá diferentes opciones que te ayudarán a definir mejor lo que quieres hacer en tu trabajo, o si no tienes empleo, cómo conseguirlo.

Dinero y fortuna

Siempre se comenta con los tauranos saben administrar sus recursos y este período astral se reafirma esa reputación ya que podrás hacer maravillas con menos dinero del que pensabas. Te asombrarás como te rinden tus ingresos a partir de este próximo mes de noviembre.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 3:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11 y 37