Tauro - Domingo 30 de noviembre: Harás algo que no habías sospechado

No habrá obstáculos que impidan la realización de tus sueños. Se avecina una buena etapa. Más... Por Profesor Zellagro

Tu actitud, renovadora y fresca, te pondrá en el camino del éxito

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 8:15pm, hora del Este de EU. Los planetas están directos, menos Urano que continúa retrógrado. Lo que te inquietaba tanto no es una realidad. Te das cuenta que valió la pena esperar y que ahora las cosas toman un rumbo mejor para ti en el plano sentimental.

Salud

Si eres de los tauranos que padece de trastornos asociados con las vías digestivas hoy recibes una buena vibración planetaria, ideal para tratamientos intensos y sobre todo para mejorar tus condiciones de vida.

Trabajo

No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas.

Dinero y fortuna

Si estás pensando hacer una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios es conveniente revisar nuevamente el mercado más adelante pues habrá mejores ofertas en unos días a medida que se acerque el fin de año.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada