Tauro - Domingo 30 de marzo: Compartes tiempos felices

Tiempo de encuentros con buenos amigos y con gentes simpáticas y felices que alegran tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
30 Mar | 12:00 AM EDT

Te sentirás muy bien en compañia de gentes muy positivas

Por el Profesor Zellagro. Dale más vida a tu vida amorosa con una sorpresa excitante y convierte tu noche en una experiencia singular. Ciertas personas molestas podrían causarte algún contratiempo, pero como vas a estar en un buen tono y en mejor compañía esas cosas no te afectarán. Invita a tu pareja a realizar algo diferente, o planea una escapada a un sitio íntimo donde puedan fortalecer sus lazos sentimentales. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores de lo que piensas.

Amor

¡Novilunio! Es el tiempo de la Luna nueva, que transita por Aries. La conjunción Sol-Luna ocurrirá a la 1.45 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. El amor requiere cultivarse y por eso este fin de semana no escatimes tiempo ni esfuerzo y vete con tu pareja a un lugar donde puedan tener una especie de segunda Luna de Miel y al mismo tiempo pasarla muy divertidos, ¡no te arrepentirás!

Salud

Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia mantener un estilo de vida o un mal hábito que te esté perjudicando. Una actitud deportiva y más relajada ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en tu salud.

Trabajo

Mantén buen humor en todo momento, pero mañana aplícalo de manera constructiva, o sea, alegremente, pero sin restarle seriedad a lo que son tus responsabilidades. ¡Podrías desconcentrarte y cometer errores en tu trabajo!

Dinero y fortuna

Se acerca el tiempo de las inversiones en casas, inmuebles, bienes raíces y terrenos que en poco tiempo arrojarán ganancias. El dinero estará sumamente bien empleado y te dará frutos muy pronto, lo que debes hacer es ponerlo a funcionar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 3+3+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2014 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas tu país y región): 2:40am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 10, 27 y 28. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada