Tauro - Domingo 30 de junio: Sorpresa en una entrevista

Un cambio de imagen no te viene mal pues lograrás un impacto positivo en quienes no se habían fijado en ti. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun | 12:00 AM EDT

Un cambio de imagen no te viene nada mal ¡inténtalo!

Una transformación general será beneficiosa en todos los sentidos. Sin embargo, debes tener mucha discreción y no comentar nada personal con desconocidos. Estás entrando en un ciclo de renovación que será bueno para ti. Te encontrarás con una oportunidad de hacer dinero y una persona que te interesa sentimentalmente será el puente entre el amor y el negocio. Ambas cosas se combinarán muy bien, hay una feliz sorpresa en una entrevista que surge de forma inesperada.

Amor

El mes de junio termina con la Luna en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer sábado a las 8:08 am, hora del Este de EU. Te darás cuenta inmediatamente de las intenciones de quien se te acerca buscando en ti satisfacer solamente una curiosidad o un capricho y podrás ponerle en su sitio. Ahora estás en pleno control de tus emociones y ya nadie jugará más contigo.

Salud

La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo

Evita discutir con compañeros de trabajo que molestan con sus impertinencias. Afortunadamente dispones de una buena dosis de paciencia. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo.

Dinero y fortuna

Un golpe de suerte en el azar te colocará este día frente a una persona influyente que podrá ayudarte mucho a salir de un atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 7:15pm, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 28, 36 y 53

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada