Tauro - Domingo 30 de diciembre: Estableces nuevos lazos afectivos

Vas a lograr muchos éxitos en algo que hasta estos momentos te hacía dudar, vacilar, y pensar que no podrías sacar adelante tus asuntos

Es importante que en cuestiones del amor no te dejes guiar únicamente por las apariencias sino que acoples las mismas con la lógica, tu sentido común y tu experiencia previa en situaciones similares. Una gestión de dinero con un socio se complica y tendrás que poner los puntos sobre las íes. Estás en un proceso de reevaluación sentimental. Termina lo que no conviene. Actúa prudentemente porque tu precipitación en ese sentido podría causarte complicaciones. Todas las predicciones del año para tu signo y las compatibilidades y mucho más en el 2013 en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:47 am, hora del Este de EU. Lo mejor que puedes hacer hoy para evitarte problemas es no llegar a conclusiones impulsivas y posponer para mañana alguna decisión sentimental delicada que implique iniciar, o comenzar algo nuevo hasta ahora poco conocido por ti.

Salud

No te dejes influir por pensamientos hipocondríacos ni te sugestiones por síntomas ajenos. Tu signo goza en estos momentos de excelente salud y en este ciclo actual recibes vibraciones sanadoras particularmente si padeces de problemas en la garganta, la parte del cuerpo regida por tu signo.

Trabajo

Tu regente, Venus, en su tránsito actual, está en una buena posición y los trabajos por cuenta propia reciben un impulso astral fortísimo, sobre todo si se trata de negocios pequeños, o de compra y venta a domicilio, servicios personales y ventas por comisiones.

Dinero y fortuna

Te llegará el dinero por muchas vías, tanto en regalos, como en propinas o en ingresos extras no esperados. Estás iniciando un ciclo muy positivo en tu vida económica que se refuerza por la acción de tu regente, Venus, y la Luna, en este período que estás viviendo actualmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 20, 32 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página