Tauro - Domingo 3 de marzo: Te conviene ser muy prudente en tus acciones

Espera antes de actuar. No te hagas demasiadas ilusiones amorosas ni vayas a confundir  una actitud optimista y positiva con la irrealidad
3 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Pospón una decisión si estás atravesando una etapa emocional intensa

Si estás en medio de una situación amorosa difícil no te hagas muchas ilusiones y trata de resolver tus asuntos de una manera directa hablando con la persona que te interesa. Si solamente te proyectas de una forma fantástica podrías cometer errores y tener malas experiencias. Nunca se deben tomar decisiones cuando uno está bajo la influencia de una gran euforia o de una tristeza pues en ambos casos no suelen ser las mejores, lo más recomendable es posponerlas hasta que todo vuelva a la normalidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario hoy domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. Te sentirás complacido y satisfecho de la forma feliz y armónica en que se soluciona un problema que te ha agobiado en estos días relacionado con tu pareja o la persona que te interesa sentimentalmente. Espera un poco antes de tomar una decisión drástica, no obres bajo impulsos emocionales

Salud

Si estás pasando demasiado tiempo detrás de la computadora es hora ya de descansar los ojos, cambiar de posición y crearte algún tipo de rutina que te permita trabajar, disfrutar de la Internet y al mismo tiempo ejercitar tu cuerpo.

Trabajo

Mientras estés bajo el efluvio de Mercurio retrógrado no te apresures a cambiar de trabajo o de casa porque es lo menos recomendable. La vibración planetaria actual demanda estabilidad y si te guías por comentarios de personas ambiciosas podrías perder empleo y posición.

Dinero y fortuna

¿Preocupado por problemas económicos? Tranquilo porque aunque las cosas se pusieron algo feas en días pasados pronto todo se normalizará y nuevamente tendrás el dinero bajo tu control. Lo importante es que no te desalientes, pase lo que pase y te percates que las soluciones llegarán en su momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 3, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:10pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 23, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!