Tauro - Domingo 3 de junio: Es tu momento de amar, y ser amado

Escuchas noticias inspiradoras que te llenan de alegría y ponen un toque feliz en tu vida amorosa. Tu palabra será la llave que abrirá puertas.
3 Jun | 12:00 AM EDT

 

A partir de estos momentos retomas el control de algo que parecía perdido y notas como se aviva lo que estaba medio frío, apagado, denso. Tu vida íntima se fortalece de una forma ingente y directa. No habrá quien se resista a tus encantos personales, ya bien sea en una relación incipiente como en una que ya lleve tiempo y requiera un toque íntimo para fortalecerse. ¡Es tu momento de amar, y ser amado!

Amor

La Luna entra en el signo Sagitario a las 7:33 am, hora del Este de EU. La vida en común se enriquece cuando se profundiza la comunicación y se abren canales nuevos para entendernos mejor. Algunos problemas ocurridos entre ambos tendrán solución una vez que se hable con sinceridad y no queden dudas entre los dos.

Salud

No inventes con tu organismo ni te recetes tú mismo medicamentos que pueden comprometer tu estabilidad. Frente a la duda cosulta siempre a profesionales capacitados, no a improvisados.

Trabajo

Si te sientes insatisfecho con tu actividad presente continúa insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo que se acople mejor a tus necesidades personales, capacidad y facilidad para transportarte a tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Mucho cuidado taurano pues en estos días tiendes a algo descuidado con tu dinero y gastar lo que no debes en juegos del azar. Las mejores inversiones debes hacerlas en negocios sólidos o cuentas de ahorro que produzcan intereses con poco riesgo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:00am, 9:15am, 5115pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 2, 30 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!