Tauro - Domingo 3 de agosto: Se augura un cambio en tu realidad

Se ha iniciado un ciclo de recuperación económica muy intenso en este mes de agosto. Más... Por Profesor Zellagro

Inicias una etapa feliz en todos los sentidos

 

Por el Profesor Zellagro. En tu paisaje amoroso y familiar hay algunos obstáculos que deberás superar con buen talante y una actitud positiva siempre. Una noticia que recibes este día te alegrará mucho porque en ella descubrirás las posibilidades de reiniciar una relación que pensaste había terminado. No te inquietes si el amor no te llega enseguida pues dentro de poco lo recuperarás. La influencia lunar augura una etapa prometedora dentro de tu vida afectiva y social.

Amor

Este domingo la Luna  sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor es un libro en el que cada día escribimos. Es importante revisarlo, y al igual que hacemos con una edición eliminar aquello que está malo, y sustituirlo por lo que es correcto. Este es el tiempo de la rectificación de errores.

Salud

Bueno el período actual para quienes han tenido problemas de salud relacionados con infecciones cutáneas o enfermedades dermatológicas crónicas de la piel. Evita tomar baños prolongados de Sol, no te expongas innecesariamente a la intemperie.

Trabajo

La onda intuitiva que te envuelve te ayudará a salir muy bien de tus problemas legales asociados con el trabajo que desempeñas. Estás iniciando un período creativo en todos los aspectos relacionados directamente con tu vida laboral y tu creatividad.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada