Tauro - Domingo 3 de abril: Novilunio, algo agradable

No te adelantes a decir que sí ni que no a una proposición tanto amorosa como económica sino tómate todo el tiempo necesario para que tus decisiones sean mesuradas, correctas. Esta fase lunar te inspirará.
3 Abr | 12:00 AM EDT

 

Este es el domingo de los comienzos, pues la fase del novilunio, o Luna nueva, marca un nuevo ritmo dentro de todo lo que estás haciendo. No te adelantes a decir que sí ni que no a una proposición tanto amorosa como económica sino más bien tómate todo el tiempo necesario para que tus decisiones sean mesuradas, correctas. Una vez que sepas bien lo que vas a hacer con tu vida, no habrá marcha atrás y tendrás en tus manos la felicidad.

Amor

Es día de Luna nueva o Novilunio, la conjunción del Sol con la Luna. La misma transita por Aries. Todos los planetas están directos excepto Mercurio y Saturno que siguen retrógrados. Hoy amaneces con la fuerza voluntad necesaria para decir que no, terminar una relación conflictiva y abrirte camino en la vida partiendo de tus propias posibilidades. En este domingo tienes la llave del amor en tus manos.

Salud

Tu salud está en una onda de crecimiento y fortalecimiento, pero la misma está fuertemente ligada a tu actitud mental. Si no resuelves cuestiones personales seguirás teniendo malestares generales. Concéntrate en lo que estás haciendo.

Trabajo

Ahora es prudente mantener el empleo actual que disfrutas y no pensar en cambios de trabajo, o de actividades y horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable.

Dinero y fortuna

Tu creatividad y nivel de energía están hoy en un plano muy alto. Esto te será muy útil a la hora de participar en un negocio con personas conflictivas que solamente ven el lado negativo de las cosas y muchas veces te suelen sacar de quicio con sus impertinencias y desconfianzas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 3 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 6:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 35