Tauro - Domingo 3 de abril: Novilunio, algo agradable

No te adelantes a decir que sí ni que no a una proposición tanto amorosa como económica sino tómate todo el tiempo necesario para que tus decisiones sean mesuradas, correctas. Esta fase lunar te inspirará.

 

Este es el domingo de los comienzos, pues la fase del novilunio, o Luna nueva, marca un nuevo ritmo dentro de todo lo que estás haciendo. No te adelantes a decir que sí ni que no a una proposición tanto amorosa como económica sino más bien tómate todo el tiempo necesario para que tus decisiones sean mesuradas, correctas. Una vez que sepas bien lo que vas a hacer con tu vida, no habrá marcha atrás y tendrás en tus manos la felicidad.

Amor

Es día de Luna nueva o Novilunio, la conjunción del Sol con la Luna. La misma transita por Aries. Todos los planetas están directos excepto Mercurio y Saturno que siguen retrógrados. Hoy amaneces con la fuerza voluntad necesaria para decir que no, terminar una relación conflictiva y abrirte camino en la vida partiendo de tus propias posibilidades. En este domingo tienes la llave del amor en tus manos.

Salud

Tu salud está en una onda de crecimiento y fortalecimiento, pero la misma está fuertemente ligada a tu actitud mental. Si no resuelves cuestiones personales seguirás teniendo malestares generales. Concéntrate en lo que estás haciendo.

Trabajo

Ahora es prudente mantener el empleo actual que disfrutas y no pensar en cambios de trabajo, o de actividades y horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable.

Dinero y fortuna

Tu creatividad y nivel de energía están hoy en un plano muy alto. Esto te será muy útil a la hora de participar en un negocio con personas conflictivas que solamente ven el lado negativo de las cosas y muchas veces te suelen sacar de quicio con sus impertinencias y desconfianzas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 3 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 6:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 35