Tauro " Domingo 29 de septiembre: Un arreglo sentimental

Hay arreglos de todo tipo si no te dejas llevar por reacciones momentáneas o emotivas. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Tu actitud concreta resolverá problemas emocionales

Escuchas algo que te inquieta, pero no corras enseguida al teléfono para exigir explicaciones, ni escribas ese mensaje o correo que podrías enviar en un mal momento y luego arrepentirte, espera. No tomes ninguna decisión bajo las emociones de euforia o alegría extrema, o el enfado o depresión ya que las mismas tienden a no ser inteligentes. Escucha lo que esa persona tiene que decirte. Recuerda que el tránsito lunar de hoy, al elemento fuego, tiende a volverte impulsivo y cualquier persona te saca rápidamente de tus casillas.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:58 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito del planeta Mercurio por Escorpión. Con la excepción de Urano y Neptuno, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Este día tu capacidad de razonamiento tiende a nublarse un poco volviéndote más terco que de costumbre. Aunque hayas dicho que “no”, si te das cuenta que erraste, entonces rectifica y te evitarás problemas amorosos y familiares.

Salud

Lo más importante en todo este movimiento planetario del domingo es que te sientes fortalecido, con una voluntad firme para dejar hábitos que pueden dañarte y dispuesto a cuidarte de una manera adecuada.

Trabajo

La realidad laboral exige de ti mayor capacitación. No es conveniente empezar un trabajo para el cual no estás totalmente preparado dejando tras de ti cosas pendientes. Es hora de incorporarte a algún curso de estudios novedoso.

Dinero y fortuna

Durante este fin de semana, al menos lo que ya queda del mismo, tu tendencia al despilfarro es muy alta, contrario a la naturaleza ahorrativa de tu signo taurano. Evita las compras impulsivas, estás sujeto a cambios planetarios fuertes que te mueven a incurrir en gastos superfluos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 2:25pm, 4:45pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 12, 21 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada