Tauro - Domingo 29 de mayo: Las emociones están en un nivel muy alto

Este es tu momento para revisar lo que estás haciendo con tu vida y tomar acción cuanto antes si algo no está saliendo como debe ser. Las emociones están en un nivel muy alto, pero podrías pensar una cosa y hacer otra.

 

Actúa de una manera directa y no sigas esperando por los demás. Estos últimos días del mes de mayo cuentas con la capacidad intuitiva de la Luna en tu signo lo cual es estupendo para ayudarte a canalizar  tus impulsos. No te dejes llevar por las apariencias y procede con mucha sensatez ante cualquier circunstancia imprevista. En el plano amoroso hay situaciones que deberás enfrentar resueltamente terminando de una vez lo que no te conviene y proponiéndote hacerlo todo con otra perspectiva.

 

Amor

La Luna entra hoy domingo en tu signo de tierra, Tauro a las 8:02 am, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Cuentas ahora con un efluvio altamente positivo, encantador, atrayente, acentuado por el tránsito lunar. Decídete, da tú el primer paso y no esperes que la otra persona declare sus sentimientos. Si te sientes atraído hacia alguien que consideras importante en tu vida sentimental no te detengas.

 

Salud

Continúa tu ritmo de vida de manera adecuada y no te dejes llevar por impulsos hipocondríacos ni lamentos. Hay buenos aspectos planetarios en tu área de salud, pero no debes exagerar si te sientes bien pues podrías retraer síntomas pasados.

Trabajo

Todo lo relacionado con la enseñanza, el arte, los negocios privados, y lo que requiera perseverancia y tesón de tu parte está muy bien auspiciado ya que precisamente esas son las cualidades que imparte a tu signo taurano el tránsito lunar que está ocurriendo.

 

Dinero y fortuna

Ahora que la Luna ha iniciado su tránsito por tu signo taurano tu ropa, imagen en general y la forma en que te desenvuelvas socialmente en este domingo serán factores de tu éxito en una presentación social de la cual puede surgir un importante negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am y 8:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14 y 47.