Tauro - Domingo 29 de julio: Toma esa interrupción como un salto hacia el futuro

Cuando ocurra algo inesperado no permitas que esas circunstancias afecten tu estado de ánimo, al contrario, tómalas como un salto hacia el futuro.
29 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Está ocurriendo un aspecto que se conoce en Astrología como oposición, una diferencia de 180 grados entre el planeta Venus, tu regente, y la Luna. Tranquilo, taurano. Surgirán algunas interrupciones, ciertos contratiempos que pueden romper los patrones que tenías establecidos para pasar este fin de semana. Ciertos asuntos inesperados en el plano romántico, familiar o social pueden causarte dolores de cabeza, pero la buena noticia es que superarás los escollos y saldrás muy bien de esas dificultades.

 

Amor

Este domingo la Luna sigue en el signo de Sagitario y hay una semicuadratura de Mercurio, muy singificativa. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aquí en esta lección del Curso gratuito de Astrología. Te sientes sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean. Es un día para disfrutarlo con los tuyos, vivir una noche romántica junto a tu pareja y dejar atrás tristezas pasadas.

Salud

Tal vez te levantes más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy domingo. No te dejes llevar por esas contrariedades. Tómalas como un desafío a tu voluntad y entereza.

Trabajo

En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te desanimes. Esa posición esperada está a punto de caer en tus manos.

Dinero y fortuna

Te costará un poco de más esfuerzo lograr que te paguen un dinero que has prestado, pero no te des por vencido e insiste con tu persistencia taurana. Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y salir bien de una cuestión legal, o demanda.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 8:15am, 2:25pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 13, 19 y 27.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad