Tauro - Domingo 29 de enero: Se llenarán todas tus expectativas

Las horas de la mañana serán promisorias en tu vida amorosa porque te envuelve con un halo de conquista y sensualidad que serán estupendos

 

Habrá motivos más que de sobra para reconciliaciones o reactivación de tu intimidad si hubo situaciones conflictivas en tu vida sentimental. El domingo también es auspicioso en términos económicos ya que el dinero estará fluyendo hacia ti en un buen negocio o un trabajo extra. Si estás solo o sola no te dejes arrastrar a la depresión y haz las cosas que se esperan de ti. Ve a los sitios donde puedes encontrar pareja o compañía y no te pases el tiempo lamentándote.

Amor

La Luna continúa en Aries. Se avecina una etapa en la que tu vida íntima se enfrentará a una realidad y aunque no te lo hayas propuesto estarás considerando un regreso, tal vez volver junto a esa persona que se está mostrando arrepentida. No exageres, medita bien tus acciones. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Es una etapa adecuada para poner atención en la salud y revisarte adecuadamente con tu médico, si no lo has hecho aún, a fin de comenzar un año de forma estupenda. Aún estás a tiempo.

Trabajo

Este domingo recibes una buena influencia planetaria que agudiza tu capacidad de enfrentar situaciones laborales difíciles. Es un ciclo apropiado para resolver cuestiones legales en tu trabajo o plantear demandas colectivas que sean justas.

Dinero y fortuna

Mantén tu atención en lo que realmente te interesa y puede producirte las ganancias esperadas en un negocio con otra persona. No intentes hacer muchas cosas simultáneamente porque perderías concentración y eso es lo peor que puede sucederte.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2012=2+0+1+2=5) ) y por tanto 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:20am, 2pm y 6:30pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy 8, 24, 33 y 41