Tauro - Domingo 29 de abril: Es el tiempo de la reflexión, el análisis

Los acontecimientos que están presentándose exigen una respuesta ecuánime y calmada, no te conviene obrar de forma impulsiva al escuchar cierto rumor.
29 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Evita la tendencia que te hace ver las cosas como tú quieres que sean en lugar de como son. Esa actitud irrealista y subjetiva podría causarte problemas en tus relaciones personales. Ocurrirán ciertas situaciones que demandarán de ti mucha objetividad, sentido de equidad y justicia para no acusar injustamente a quien no lo merece o entristecer con sospechas a los demás. Vive este día de tu ciclo de cumpleaños libre de cargas y lo disfrutarás al máximo.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo y hoy ocurre la fase Cuarto Creciente. Tu personalidad vibra en medio de esta etapa de cumpleaños. Te encuentras de lleno en el momento de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás establecer una relación más directa.

Salud

Si algo surge en algunas pruebas clínicas o exámenes médicos, podrás atajar a tiempo cualquier problema y no tendrá mayor repercusión en tu salud.

Trabajo

La energía planetaria presente en tu horóscopo este día te vuelve muy cooperador y entusiasta. Con esa actitud positiva no solamente conquistarás nuevos amigos en tu trabajo sino podrás sacar adelante planes que estaban estancados.

Dinero y fortuna

Tus capacidades naturales te están ayudando a obtener mejores posiciones en tu trabajo sin perjudicar a nadie. Pronto tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y harás una elección acertada en un asunto de dinero y un viaje importante que está a punto de cristalizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 1:30pm y 4:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 25, 36 y 47

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad