Tauro - Domingo 28 de septiembre: Pon las cosas en perspectiva siempre

El tono que se impone en este domingo es de arreglos pues el tránsito lunar de hoy acentúa tu entusiasmo. Más... Por Profesor Zellagro
28 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Nadie tiene derecho a inmiscuirse en tu vida y asuntos personales

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza al signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Mantén tu entusiasmo y presencia de ánimo en todo momento. No es ocasión para discutir ni buscar problemas hurgando en situaciones pasadas. La vida es cambio, adáptate a su ritmo y verás como el tiempo cura todo.

Salud

POn ordenen tus asuntos para evitarte tensiones. Estás en una posición mucho más realista con respecto a tu salud así que no te preocupes innecesariamente por algunos de esos síntomas menores que estás experimentando y te crean ansiedad.

Trabajo

Se presentará una interesante proposición mañana lunes. Las situaciones legales difíciles se resuelven y si estabas esperando algún papel o documento importante para empezar un nuevo empleo, llegarán noticias. Lo principal es que no te desalientes, sigue hacia adelante en todo momento.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad