Tauro - Domingo 28 de octubre: Sigue tus corazonadas y conquistarás el éxito

Se recomienda prudencia pues hay mucha impulsividad en tu horóscopo y podrías decir palabras comprometedoras que te causarían problemas con tu pareja
28 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu intuición está exacerbada debido a este evento cósmico y te encuentras ahora en el momento de iniciar algo que será muy hermoso dentro de tu realidad afectiva. Recuerda, la clave está en no hablar lo que no debes. Un golpe de suerte en el azar te colocará frente a una persona poderosa que podrá ayudarte mucho a salir de un atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa.

Amor 

Este domingo comienza el importante tránsito de Venus por Libra. La Luna sigue en Aries y estamos en el umbral del plenilunio o sea la Luna llena. ¡No permitas que los celos ensombrezcan tu paisaje afectivo! La influencia cósmica que estás recibiendo en estos momentos con el tránsito planetario de hoy y un aspecto fuerte con Júpiter y Neptuno augura regresos y reconciliaciones.

Salud

Las energías que abundan en tu entorno son de dos tipos. Unas muy fuertes, que si las aprovechas bien te llenarán de entusiasmo y alegría. Las otras, algo dispersas que pueden desalentarte si te dejas llevar por comentarios de gentes frustradas. ¿Más sobre la salud de tu signo? Haz clic aqui.

Trabajo

Con un poco de humor podrás convertir una situación de tensión en algo creativo. Procura ser más flexible pues estás empecinado en buscar soluciones en el lado equivocado. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente.

Dinero y fortuna

Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado. Deberás cambiar tu dirección económica y colocar tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7:30am, 8:25am, 2:40 pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14, 30, 39 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página