Tauro - Domingo 28 de julio: ¡Ábrete a las nuevas posibilidades!

Un domingo excitante en el que habrá muchas posibilidades y oportunidades, pero tú debes ser quien elija. Más... Por Profesor Zellagro
28 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

La Luna taurana abre un rumbo diferente en tu vida amorosa

El impacto de la Luna en tu signo abre un nuevo rumbo en tu vida amorosa y te sientes cada vez más con mayor control de tu realidad sentimental. Vas a definir ciertas situaciones confusas que una vez te causaron inquietud, pero que ahora, felizmente, están superadas. Es hora ya de repasar tu agenda y eliminar de la misma todo aquello que está estorbando o impidiendo tu realización personal. Lo que estaba apagado se enciende con el fuego que procede de la acción lunar en Tauro.

Amor

Este domingo la Luna empieza a transitar por tu signo a las 11:44 pm, hora del Este de EU.  Apartas de tu cabeza las ideas tristes que pudiste haber albergado recientemente, las dudas y vacilaciones y te preparas íntegramente para disfrutar más del amor que se está presentando en tu realidad afectiva.

Salud

Combina todo de una manera integral, taurano. Trabaja con tu cuerpo, pero ejercita también tu sistema nervioso aprendiendo siempre algo nuevo, beneficiarás tu mente y fortalecerás tu salud.

Trabajo

Recibirás los reconocimientos y honores a los cuales eres acreedor y te has ganado con tu dedicación y actitud ante el trabajo. Lo que más deseas se traduce en realidad. Este ciclo que se está avecinando será muy productivo y ahora, con la Luna taurana, aún más.

Dinero y fortuna

Se abre una puerta que estuvo cerrada durante mucho tiempo y recuperas lo que habías perdido. Este es el momento de la inversión osada así que no te impacientes cuando algo no llega en el momento que espera puesto que pronto tendrás en tus manos lo que hasta ahora era solamente una ilusión financiera.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6), y por tanto: 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 7:15pm y 10:40pm. Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 18, 25 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada