Tauro - Domingo 28 de diciembre: Un ciclo que definirá muchas cosas

A partir de mañana empiezas un tono ascendente en el que se definirán muchas cosas. Más... Por Profesor Zellagro

Presta mayor atención a todos los detalles

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es domingo 28 de diciembre y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Estamos en la fase cuarto creciente, entérate de cómo influye en tu vida haciendo clic aquí. Los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. No vaciles y sigue esos impulsos que te llevan a invitar a un sitio romántico a la persona amada. Inclusive, un paseo a la luz de la Luna, un parque o cualquier lugar donde haya intimidad te servirá esta noche para cambiar la rutina y prepararte a una nueva semana a partir de mañana lunes.

Salud

Cuídate más, taurano. Este es un ciclo algo conflictivo para ti si padeces de trastornos asociados con la diabetes de ahí la necesidad de mantener al día tus tratamientos y no pasar por alto las recomendaciones de tu médico sobre todo si te inyectas insulina.

Trabajo

Mañana lunes pueden surgir algunos inconvenientes inesperados en tu centro laboral como consecuencia de cambios de personal o tecnología en la misma. No te desalientes si te toca algo negativo porque podrás superarlo felizmente en poco tiempo.

Dinero y fortuna

La planificación creadora está bien auspiciada y favorecida. Cerciórate de incluir tus intereses financieros en una proposición conjunta con otras personas y dedícate a trabajar con mucha atención a los detalles los contratos que firmes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada