Tauro - Domingo 28 de abril: Dinero y fortuna en tu ciclo de cumpleaños

Este es un tiempo de arreglos económicos para ti, Tauro. Te embarga una calma interior que se traduce en mayor seguridad y confianza.

Una propuesta económica saldrá muy bien en este período

Te encuentras en un buen momento astral para rehacer una relación que pudo haber estado en peligro, si tuviste problemas. Podrás seguir adelante con tus planes puesto que ahora todo lo ves con más claridad en esta importante etapa de tu ciclo de cumpleaños taurano. Una persona amiga estará haciéndote una buena proposición económica que dará dinero en su tiempo. No te inquietes, todo saldrá bien, pero no te apresures a dar firmas o aprobaciones sin asesorarte antes muy bien.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario donde entró ayer sábado a las 6:33 am, hora del Este de EU. Esta es la etapa ideal para dejar atrás las dificultades que causaron dificultades entre tú y tu pareja. Pronto estarás terminando un mes y en el umbral de otro que promete mucho para ti. Mañana, lunes, surgirá un nuevo horizonte maravilloso para ti y tus dolores de cabeza quedarán atrás.

Salud

Asume control de tu vida y atiende las prioridades. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso. Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos impulsos.

Trabajo

La capacidad inventiva propia de tu signo te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas y no pasarlas por alto.

Dinero y fortuna

La vibración planetaria actual agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate siempre a tiempo cuando hayas ganado lo suficiente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2-o sea, el resultado de la adición del día de hoy, (28=2+8=10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 6:20am, 7pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 26, 34 y 42.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog