Tauro - Domingo 27 de noviembre: Un toque de alegría

En un negocio con una persona confiable que vive en el extranjero habrá posibilidades de dinero así que atento. Las cuestiones económicas mejorarán.
27 Nov | 12:00 AM EST

La combinación planetaria que hoy ocurre indica solidez y una posibilidad real de empezar a resolver situaciones del pasado que te habían estado causando preocupación y dolor. La vida te sonríe y en este día tu actitud es la que puede hacer la diferencia. Se acercan los momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación.

Amor

La Luna continúa transitando por Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -haz clic a continuación en el tema subrayado donde explica qué son los planetas retrógrados. Esta es la etapa de las consolidaciones afectivas en todos los planos de tu vida. El amor llegará en su tiempo a tu realidad sentimental, ahora disfruta cada momento que tengas y aprovecha la ocasión sin dejar escapar la felicidad de tu lado.

Salud

Debes informarte bien antes de iniciar algún plan de salud por tu cuenta. No actúes irreflexivamente. Cada organismo reacciona de forma diferente y lo que es bueno para unos, posiblemente no sea igual para otros.

Trabajo

Mañana tendrás frente a ti un lunes de prioridades en tu centro laboral, si estás empleado. Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después.

Dinero y fortuna

Hay un tránsito planetario que incide en varias áreas de tu sector financiero. Lo más importante ocurre en el campo de las compras y ventas, así que atento a todas las gestiones que vas a tener entre manos. Hay dinero en camino y posibilidades de una firma exitosa dentro de pocos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6 pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9 y 41.