Tauro - Domingo 27 de julio: Resolverás bien situaciones nuevas

Hay situaciones que demandarán tu atención, pero las resolverás y te sentirás muy bien al hacerlo. Más... Por Profesor Zellagro

Una emoción inefable que está envolviendo tu signo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo. Estamos bajo los efectos del novilunio de ayer sábado. Los planetas Urano, Neptuno así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Alguien querido te dará muestras de afecto y lealtad. Se aclaran ciertas dudas y ves el amor con una óptica diferente proyectándote a una nueva vida en común junto a quien realmente vale la pena.

Salud

Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás los hábitos de salud perjudiciales. El mayor tesoro que podemos tener en la vida es nuestra salud y por eso debes cuidarla pues es la que te permite disfrutar y vivir a plenitud ¡no hay nada más importante!

Trabajo

Durante estos últimos días del mes de julio que tienes frente a ti podrás demostrar tu capacidad y recibir reconocimiento a lo que estás haciendo. No te desesperes, todo vendrá a su tiempo y si te inquietaba una cuestión laboral pronto verás soluciones muy positivas y felices.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada