Tauro - Domingo 27 de enero: Un regalo muy especial

Debido a las buenas posiciones astrales en tu signo estarás recibiendo grandes muestras de afecto y cariño sincero. Devuélvelas con ternura y sin reservas

Recibirás grandes muestras de afecto

Estás en un escenario diferente. Quienes menos esperan te estarán demostrando su sinceridad y comprensión. No pases por alto sus detalles porque en el futuro próximo también deberás extenderle tu mano generosa para sacar adelante sus vidas. Los cambios planetarios actuales te colocan en una situación especial en el amor, escucha tu corazón.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Leo donde entró ayer sábado a las 9:21 am, hora del Este de EU. Gentes que hace tiempo no veías se acercarán a tu lado para darte grandes muestras de afecto y hacerte sentir halagado y feliz. Estás en el ciclo de las decisiones sentimentales felices, inclusive, en un viaje de fortalecimiento romántico.

Salud

Debido a que estás pensando en muchas cosas podrías causar accidentes de tránsito, pequeños choques y problemas capaces de afectar tu salud. Con un poco de atención no deben suceder. Si has tenido problemas en tus ojos no descuides tu atención en este período astral.

Trabajo

Usa tu sentido común unido a tu brillante inteligencia y acopla tus necesidades a tu empleo. Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales.

Dinero y fortuna

Hay una vibración económica armónica a tu alrededor, pero deberás subordinar algunos intereses de hoy a tus proyectos futuros. Con un poco de paciencia no gastarás el dinero que te está llegando y lo pondrás a funcionar de manera apropiada.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 27=9 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 10, 27 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!