Tauro " Domingo 27 de abril: Una decisión afortunada

Te has dispersado haciendo otras cosas lo cual ha causado enfriamiento en una relación. Más… Por Profesor Zellagro
27 Abr | 12:00 AM EDT

El amor te toca de cerca y te sientes en las nubes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Aries donde entró ayer sábado a las 5:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tenías algún temor o una duda que no acababas de definir este es un día estupendo pues aclararás muchas cosas que te parecían confusas o te habían entristecido y te encaminas al próximo mes de mayo con seguridad y confianza.

Salud

Canaliza adecuadamente tus emociones y lograrás mejorar tu salud y al mismo tiempo estabilizar tus nervios, relájate, es tu día de descanso, no lo llenes de preocupaciones.

Trabajo

Si te interesa el sector del comercio y estás desempleado este es un buen ciclo para procurar un empleo en esos sitios. Revisa la Internet, las ofertas, los distintos clasificados en la prensa y toma acción de forma decidida, no sigas esperando por los demás para sacar adelante tu agenda. Estos últimos días del mes de abril serán prometedores en ese sentido.

Dinero y fortuna

El tránsito de tu regente, el planeta Venus, directo en este domingo trae consigo un tono próspero a tu vida económica. Una situación difícil se aclara y de repente un préstamo inesperado te ayuda a resolver ciertos problemas que te estaban causando dolores de cabeza.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada