Tauro - Domingo 26 de octubre: La sensualidad está a flor de piel

Tu sensualidad taurana está a flor de piel y lo que ahora llega a tu vida te estremecerá. Más... Por Profesor Zellagro
26 Oct | 12:00 AM EDT

Encuentros interesantes que definirán tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna sigue en Sagitario y comienza el tránsito de Marte, directo por Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. No mezcles el amor con otros sentimientos porque si te dejas envolver con ideas negativas provocadas por personas que están llenas de problemas terminarías triste y deprimido y esto es lo que menos te conviene en este ciclo planetario tan dichoso.

Salud

No te extralimites pues en ese sentido tu salud está muy vulnerable. Si asistes a un evento o actividad social evita excederte. No se te vaya a ocurrir conducir un vehículo bajo los efectos de una intoxicación alcohólica ni viajar en un auto cuyo chofer esté ebrio. Hay peligros en ese sentido.

Trabajo

Concentra tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y durante la próxima semana laboral que comienza mañana lunes te verías cargado de trabajos atrasados.

Dinero y fortuna

Hay una buena noticia en tu horóscopo. Tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán notablemente. Alguien asociado con una empresa extranjera o un negocio fuera de tu ciudad estará poniéndose pronto en contacto contigo para una actividad muy lucrativa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada