Tauro - Domingo 26 de mayo: ¿Algo inesperado? ¡Prepárate para lo mejor!

Cuídate mucho para que esas pequeñas incomodidades cotidianas no te vayan a causar más preocupaciones de la cuenta
26 May 2013 – 12:00 AM EDT

Un cambio de actitud, tu panorama amoroso inicia otra frecuencia

Posiblemente estés ahora viviendo en el proceso de volver a una relación del pasado, o arreglar algo que no funcionaba bien. Tu mundo sentimental cambiará positivamente esta noche y con la recepción de una noticia inesperada tu panorama amoroso cobrará un nuevo giro y dirección. La influencia de tu regente Venus, directo, atrae dicha a tu vida. Aunque está rigiendo otro signo zodiacal, aún persiste la influencia de tu ciclo de cumpleaños que parece extenderse a muchas áreas de tu vida como ves en el video correspondiente.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 4:29 pm hora del Este de EU. Tu casa se va a convertir en el centro de actividades y es muy probable que estés recibiendo la visita inesperada de alguien que te motive mucho sentimentalmente así que prepárate para lo mejor ya que, a partir de ahora, las cosas cambian para ti.

Salud

Cuida más tu salud y si estás experimentando algún trastorno o dolencia física evita comentarlo con personas ignorantes de medicina y con charlatanes. Sus consejos y recomendaciones irresponsables te causarían más mal que bien si les haces caso.

Trabajo

Tu empleo te hace falta y debes cuidarlo, por eso aunque se atraviese en tu camino un compañero de trabajo conflictivo o una persona muy mal intencionada no les hagas caso y así sus provocaciones no te perjudicarán. Evita discutir en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Tu intuición y forma de actuar te ayudarán a saber que es lo más conveniente cuando de invertir dinero se trata. Enfrentarás decisiones difíciles y debes proceder con calma, aplicando tu experiencia y sobre todo tu sentido común. Lograrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos es el 1- es decir, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 12:40pm, 6:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 19, 37 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad