Tauro - Domingo 26 de junio: ¡Prepárate para lo mejor!

Lo que ahora sucede con el impacto de la Luna en tu signo es muy positivo porque te inspira a sacar adelante tus asuntos sentimentales sin pensar más en algo triste del pasado.
26 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Si tuviste alguna desilusión o decepción, ya bien sea con amigos, familiares o hasta una persona que amas este es el ciclo de la renovación y la armonía. Todo se renueva positivamente. Hoy puedes hacer mucho para mejorar tu relación pues tienes una energía cósmica favorable. No pelees ni discutas por pequeñeces y verás como la estabilidad vuelve a tu vida amorosa. Es el día de las reconciliaciones y de los arreglos sentimentales.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Se acentúan los sentimientos que otra persona tiene hacia ti y descubres que detrás de la amistad, y la timidez, hay un deseo legítimo de establecer una relación más estable y duradera contigo. Las cosas pintan bien para ti en el aspecto amoroso.

Salud

Buen tiempo para ir programando alguna intervención quirúrgica. Si tienes que operarte ahora es el tiempo, tienes buenas vibraciones planetarias y lo que hagas está bien auspiciado y augura resultados prometedores.

Trabajo

Necesitarás mucha paciencia para poder convencer a tus compañeros de trabajo sobre la validez y eficiencia de una idea laboral creativa que se te ha ocurrido. No decaigas en tu entusiasmo y verás como con tu insistencia logras tus propósitos.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños, intuiciones y premoniciones. Descubrirás inclusive números en el azar, y juegos de casinos. Estás en la etapa donde el dinero llega de muchas formas e inclusive recibes regalos que te halagarán muchísimo. La suerte te favorecerá.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. . A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 7:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7 y 54

Publicidad