Tauro " Domingo 26 de enero: Dedica el tiempo que merece tu familia.

Estás tentado a tomar para ti más de lo que puedes abarcar y esto podría causarte problemas. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ene | 12:00 AM EST

Separa espacio para lo que es significativo para ti

Si no te organizas adecuadamente este fin de semana, y la última de enero que comienza ya no tendrías tiempo suficiente para sacar adelante tus asuntos personales. Si solamente te ocupas de trabajar sin tomar en cuenta otros aspectos de tu vida perderías facetas importantes. Este día es un llamado poner las cosas en perspectiva, o sea, en su justo sitio y dedicarle el tiempo que merece tu familia, tu relación y tu vida en general. Pronto notarás un cambio radical

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. No desaproveches esta etapa y vívela intensamente porque al hacerlo estarás robusteciendo tu vida amorosa y los lazos de una relación la cual promete mucho para el futuro próximo. Hay estabilidad y pasión en tu panorama sentimental.

Salud

Bueno el día para descansar en tu hogar, reposar y recuperar energías. Relájate tanto física como mentalmente, pon tus asuntos en orden y actúa con decisión dejando atrás todas aquellas preocupaciones que no puedes resolver este día.

Trabajo

Estarás en medio de una verdadera revolución laboral, deberás actuar con decisión en cuestiones importantes y tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tu intuición.

Dinero y fortuna

No confíes en extraños para resolver tus problemas económicos. En esta etapa el dinero no te cae del cielo sino precisa ser trabajado y sudado. La buena noticia es que tus esfuerzos darán muy buenos resultados y tus finanzas mejorarán mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7 "o sea, el resultado de la adición del día 26=8, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2014: 4am, 11am, 5pm y 10:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 13, 26 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada