Tauro - Domingo 25 de septiembre: ¡Cuidado con quien te asocias!

Tienes cierta tendencia a absorber energías ajenas como una esponja por lo que no te conviene mezclarte con personas negativas, quejumbrosas y llenas de problemas.
25 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

¡Una actitud optimista, confiada y segura es lo que precisas para sacar adelante tus planes y no continuar esperando por los demás! Hay varios indicios que tus asuntos marchan bien, pero los mejores son los sentimentales pues se arregla algo que estaba un poco torcido o mal interpretado. Has estado muy inquieto por cuestiones de poca trascendencia y debido a esto has ido olvidando lo realmente importante. Concentra tu atención, no te diluyas, cuentas con el efluvio positivo de tu regente, Venus.

Amor

La Luna continúa en Virgo y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra a las 4:09 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu vida sentimental se eleva, y te yergues por encima de tus limitaciones. Alguien que acabas de conocer parece sincero. ¡No le pierdas la pista!

Salud

Comienzas a sentirte muy bien de problemas de salud relacionados con los órganos sensoriales, particularmente la vista y el oído. Si estás considerando la posibilidad de una intervención quirúrgica en los ojos, este es un buen período.

Trabajo

Todo está a punto de arreglarse en tu situación laboral si has tenido la experiencia de perder tu trabajo recientemente. Las posiciones planetarias no son las mejores, pero tampoco las peores así que estás en un camino de ascensos paulatinos lentos, pero estables.

Dinero y fortuna

Una visita a un casino, participar en una rifa, concurso, bingo o lotería pueden ser alicientes económicos y al mismo tiempo ayudarte a pasar el tiempo. Esta etapa vendrá acompañada de una sorpresa en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2=11=4) y por tanto: 7+9+4=20=2, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2011, (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:35am y 10:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15 y 43.