Tauro - Domingo 25 de noviembre: Un compromiso conveniente

Estás enfrentando una disyuntiva en la que se precisa tomar decisiones y encontrar arreglos que satisfagan a todos

Canaliza tus emociones e ímpetus, taurano, particularmente, si estás en medio de una especie de pleito o litigio debido a una separación o un lío laboral. En ese sentido se vislumbran soluciones positivas. Lo mismo se aplica también al plano amoroso en el que se equilibra tu vida íntima, tu relación de pareja "si la tienes- y la posibilidad de encontrar esa persona especial,si eso es lo que estás buscando de forma seria y responsable.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro, o sea, en el tuyo,  a las 7:18 am, hora del Este de EU y se combina con el tránsito directo de tu regente, Venus. Esta hermosa combinación cósmica incide en tu horóscopo de una forma delicada y sutil, pero también apasionada en el momento de la intimidad sexual que se convierte en algo que va más allá que una simple unión de cuerpos.

Salud

Día del cambio alimenticio. Intenta y explora algo diferente, hay muchas opciones y formas de disfrutar la enorme cantidad de alimentos que existen sin tener que recurrir siempre a lo mismo. Trata de comer cada vez más pescado y menos carnes rojas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Estás en medio de un “impasse” puesto que no tienes en tus manos todos los trabajos a los que estás acostumbrado. No te angusties, todo ocurre dialécticamente y lo que ahora escasea, luego lo recuperarás con creces. Tranquilo, taurano, el empleo no faltará.

Dinero y fortuna

Encontrarás artículos en tu casa que podrás reciclarlos y ganar un dinerito extra. Revisa bien tus armarios, regala y pon a circular los que están estancando la energía y aquellos que puedas vender colócalos en alguna subasta, o feria para aumentar un poco tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:20am, 2pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy 8, 24, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página