Tauro - Domingo 25 de marzo: Se acentúa tu capacidad de disfrutar

Comprendes que en la vida no se puede estar corriendo siempre sin llegar a parte alguna y acentúas tu capacidad de disfrutar con intensidad lo que tienes.

 

La Luna en tu signo te da un margen de ventaja a la hora de plantear algo, resolver un asunto pendiente o comprar y vender algún artículo que estabas tratando de poner en el comercio. Las circunstancias que están surgiendo en tu entorno se convierten en retos positivos para sacar adelante tus asuntos legales y laborales. Un miembro de tu familia te dará motivos para sentirte orgulloso. Se avecinan días muy felices en los que vas a tener en tus manos lo que has estado buscando desde hace tiempo.

Amor

Este domingo la Luna está transitando por el signo de Tauro y su influencia continúa ejerciendo un impacto decisivo en tu paisaje sentimental. El amor te da vueltas en una actividad social. Actúa con naturalidad, pero al mismo tiempo no descuides tu imagen pública.

Salud

No te extralimitas en tus actividades y lograrás mantener un nivel de salud estupendo esta próxima semana laboral. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote.

Trabajo

Cuando algo no salga como esperas evita actitudes tercas. No te encierres en tus propias decisiones. Hay situaciones imprevistas que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para poder resolverlas exitosamente. Felizmente hoy esas cualidades están en alza con el impacto de la Luna en tu signo que equilibra la ecuación a tu favor.

Dinero y fortuna

La suerte está de tu parte en estos momentos, pero debes utilizar tu experiencia y aplicar la intuición. Si te piden tu firma para un negocio que no esté claro legalmente no te involucres en ese asunto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 3:20am, 2pm, y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 26, 35 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!