Tauro - Domingo 25 de enero: Un nuevo horizonte en tu vida afectiva

En el amor se avecinan fines de semana excitantes, verdaderas “Lunas de miel”. Más... Por Profesor Zellagro
25 Ene | 12:00 AM EST

Te van a ofrecer nuevas responsabilidades laborales

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Tu intuición te ayudará a hará descubrir valores en esa persona que te acercarán más a tu vida. Es tu momento para disfrutar plenamente el regalo del amor sin cuestionarte lo que no puedes solucionar en estos momentos.

Salud

Cualquier señal diferente en tus patrones habituales del sueño no deben ser tomados a la ligera, sino como un aviso para saber qué hacer con tu vida y lo que debes atacar para superar. Este mes de enero se consolidan situaciones.

Trabajo

En tu empleo la gente tiene la lengua suelta, algunos son muy juguetones y chistosos, otros algo irónicos o sarcásticos. No tomes en serio una observación crítica de un compañero. Cumple tus obligaciones y no dejes que sus comentarios te intranquilicen ni perturben. Mantén tu compostura en todo momento.

Dinero y fortuna

Los arreglos que hagas a tu propiedad, si estás considerarlo venderla, te facilitarán el negocio y lograrás tener en tus manos más rápidamente el dinero. Invierte porque al hacerlo estarás atrayendo a ti los ojos de compradores que te darán lo que estás pidiendo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada