Tauro - Domingo 25 de agosto: Si debes decir “no” ¡hazlo!

Te va a resultar difícil decirle “no” a una proposición, pero si sientes que debes hacerlo no vaciles. Más… Por Profesor Zellagro

Un día en que tus decisiones valen mucho

En estos momentos tus decisiones influirán mucho en lo que ocurrirá posteriormente, tanto en tu vida amorosa, como social y laboral. Si te encuentras solo o sola hay buenas nuevas para ti pues la persona que te interesa está ahora más cerca de ti que en otras oportunidades y lo que habías dado por perdido se soluciona de una manera expedita y rápida. Estás iniciando un ciclo lleno de posibilidades y realizaciones en el que todo es posible aún las cosas que considerabas imposibles.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza del signo de Aries al tuyo. Todos los planetas continúan directos con la excepción de Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Tu vida amorosa está subrayada positivamente y aquellas cosas que te preocuparon pasan a segundo plano. Un toque feliz, dentro de tu vida amorosa, te colocará en una posición ventajosa sentimentalmente hablando.

Salud

No te inquietes si sientes algún síntoma poco habitual en ti ya posiblemente lo que estés viviendo es un cambio dentro de tu estilo de vida o tus patrones habituales de sueño y descanso los cuales debes revisar para tomar las medidas oportunas.

Trabajo

La palabra inactividad es una que está fuera de la ecuación en este día en el que se requiere toda tu iniciativa, talento y entusiasmo para terminar un trabajo que está algo difícil de realizar. La mejor noticia es que lograrás terminarlo en tiempo y forma.

Dinero y fortuna

Estás algo inquieto porque las cuestiones económicas se encuentran un poco atrasadas lo cual te inquieta. Tranquilo, taurano, tú sabes multiplicar los recursos que llegan a tu lado y esta vez no será excepción, acuérdate que cuando las cosas se ponen más difíciles, entonces empieza todo a aclararse.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 8:20am, 5:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 23, 29, 38 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada