Tauro " Domingo 24 de noviembre: Una etapa de regresos

Una buena noticia asociada con un negocio, dinero o viaje te alegrará el día. Más… Por Profesor Zellagro

Termina un ciclo de esperas y vacilaciones sentimentales

Algo que sucede inesperadamente traerá un sentimiento de tranquilidad a tu vida. Finalmente empiezas a resolver un asunto pendiente que te ha tenido inquieto. Frente a una provocación de alguien con problemas personales, mejor calla, observa, piensa y luego habla, no al revés. No te inquietes si algo tarda en llegar. Es parte del proceso que estás viviendo y será mejor así. Mañana lunes se abrirán puertas y oportunidades que ni siquiera esperabas.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, los demás están directos. Es posible que te sientas atraído a alguien que te parece maravilloso, explora bien todas las posibilidades y cerciórate de tus sentimientos. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tu mundo.

Salud

Un día en que la influencia cósmica es fuerte dentro del área de tu salud. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo.

Trabajo

Mañana lunes estarás frente a ciertas situaciones inesperadas. Si hablas demasiado podrías cometer inexactitudes en tus juicios y causar problemas en tu trabajo. No comentes con tus compañeros cuestiones personales pues quienes hoy son tus amigos, mañana tal vez podrían no serlo.

Dinero y fortuna

No te impacientes, taurano, tú sabes cómo tomarlo todo según se va presentando. Vive al compás de los ritmos vitales y te darás cuenta como con tu actitud resuelta y dinámica puedes transformar para bien tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14, 23, 21 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada