Horóscopos

Tauro - Domingo 24 de marzo: Llegó la hora de hablar claramente

La entrada de la Luna en un signo de tu elemento, tierra, te ayudará mucho a establecer puentes de comunicación entre tú y tu pareja y amigos

Tus palabras convencen, tu nivel de comunicación es alto

Vas a entender mejor las actitudes de quienes comparten tu vida, tanto en el plano amoroso como en el laboral. Este es un día de reflexión y si puedes salir de casa e irte a un sitio natural a disfrutar del paisaje y grata compañía de seres queridos, no dejes de hacerlo porque te sentirás revitalizado y satisfecho al llegar la noche. Cada minuto cuenta para ser feliz y no debes posponer las acciones positivas pues de ellas depende tu dicha y la de los demás. ¡No escatimes tus muestras de afecto!

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Virgo a las 10:50 am hora del Este de EU y tu regente, Venus sigue directo. Estas combinaciones planetarias imparten un tono vivaz, y al mismo tiempo equilibrado, dentro de tu signo telúrico taurano. Es tiempo de hacer las paces, ceder, efectuar arreglos sentimentales y compromisos amorosos.

Salud

Tu tono astral es estupendo en estos momentos, pero hay ciertas energías planetarias adversas que pueden causarte dificultades en tu sistema nervioso si le concedes demasiada importancia a las opiniones de las demás personas y dejas que te impresionen.

Trabajo

Define bien lo que te interesa y si te proponen un trabajo que entre en conflicto con tu estilo de vida no lo aceptes aunque te encuentres muy necesitado económicamente porque lejos de resolver un problema te estarías creando varios simultáneamente.

Dinero y fortuna

Tu curva de crecimiento económico está en ascenso y es una magnífica noticia. Anímate y visualiza tu prosperidad pues de esa manera estarás atrayendo hacia ti las buenas vibraciones energéticas. Espera un dinero procedente de un fallo legal o el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 24=6, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 2:15pm, 4:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 24, 30 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!