Tauro - Domingo 24 de junio: Estás un un tono social muy favorable

Los factores cósmicos que están incidiendo en tu signo te proyectan socialmente de forma positiva y te ayudarán mucho.
24 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ciertas conversaciones y pláticas con otras personas arrojarán mucha luz sobre determinados asuntos sobre los cuales aún no te habías formado una opinión concreta. Te enterarás de algo, de forma confidencial, que te ayudará mucho a la hora de tomar una decisión de índole económica. Asimismo, la idea o concepto que tenías formado sobre alguien en particular variará considerablemente después que sepas algunas cosas que ignorabas.

 

Amor

Hoy domingo la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo a las 6:43 am hora del Este de EU. Los planetas Venus, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Mañana lunes Saturno entrará directo, entérate de todo haciendo clic aqui. En estos momentos la ecuación sentimental que se presenta es muy clara: si estás soltero o soltera no te impacientes porque es lo mejor para ti, todo llegará en su momento, y si tienes una pareja ¡disfrútala, taurano!

Salud

Se inicia una etapa de recuperación total. Estás en el mejor momento para sacar adelante tus planes de mejoramiento individual y plantearte un régimen adecuado de alimentación.

Trabajo

Si has tenido alguna temporada mala en días pasados te desquitarás de tus pérdidas económicas y además lograrás nuevos contratos, negocios y gestiones que auguran un panorama laboral prometedor este domingo. Te resarces tanto laboral como económicamente.

Dinero y fortuna

Cuidado con cierta persona exageradamente materialista que solo está interesado en hacer mucho dinero a costa de todo. Si le prestas atención podrías caer fácilmente víctima de sus maquinaciones debido a tu buena fe. Recuerda la regla de oro, desconfía de los que dicen "el dinero es todo". No son gente en quienes puedas confiar.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año 2012=5, y por tanto: 6+6+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!