Tauro - Domingo 24 de julio: Pon las cartas sobre la mesa, todo claro

Tu sentido de elegancia y buen gusto, sobrio, pero refinado, causará esta noche la admiración de un pretendiente potencial. Explora esa posibilidad y síguela con interés. Te puede convenir.

Conquistas con tu presencia y tu palabra, pero debido a la doble acción de Neptuno y Urano retrógrados puedes estar algo irónico y eso no te conviene. Recuerda, tu elocuencia y sensibilidad te darán la clave para vencer las barreras más difíciles. El ciclo de ascenso económico se mantiene en tu horóscopo aunque en esta semana incurrirás en algunos gastos inesperados que pueden afectar un poco tu bolsillo.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Habla claro y convencerás. Las cosas cuando no se aclaran desde el principio se complican y terminan peor de lo que podrían ser. En el amor no se deben dejar lagunas ni desconfianzas. Solamente podrás disfrutar tu relación si hay sinceridad.

Salud

Te pasmarás de lo bien que te viene un ligero descanso. Unas horas más de sueño, una siesta o un período corto de inactividad obrarán maravillas en tu salud. No dejes que tus preocupaciones te causen insomnio o malos sueños.

Trabajo

Durante este período astral que tienes frente a ti con la Luna en tu signo limítate a hacer bien tu trabajo y no te inquietes por lo que otros estén haciendo ya que tus observaciones y consejos no van a ser apreciados y estarías perdiendo tu tiempo, y energía. Que cada cual piense como quiera.

Dinero y fortuna

Duda de las intenciones de quienes lleguen a ti abordándote con ideas fantasiosas que auguran dinero y fama sin tener que esforzarse. Sabes por experiencia propia que tu fortuna descansa básicamente en tu capacidad de trabajo, y no en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Los aspectos de tu signo indican tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2011. Estas son: 3am y 4pm. Están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3 y 16.