Horóscopos

Tauro - Domingo 24 de agosto: Muy buenas perspectivas en todo

La vida es un ciclo y una espiral, a veces estamos arriba, otras no. Lo importante es marchar a ese ritmo. Más... Por Profesor Zellagro

Tus dudas y vacilaciones están quedando atrás

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Has estado exagerando y pensando que las cosas no te iban a salir bien en una nueva relación pues te acuerdas de lo sucedido en el pasado. Es hora ya de dejar atrás esos pensamientos, superarlos y lanzarte a nuevas metas dentro de tu realidad sentimental actual que es la que cuenta realmente.

Salud

Si eres de los tauranos o tauranas que en días pasados han tenido problemas asociados con la circulación, várices o trastornos similares, ahora te encuentras en un franco proceso de recuperación, pero recuerda siempre poner de tu parte.

Trabajo

Habrá buenas noticias para ti si estás esperando un resultado asociado a una gestión laboral. Sin embargo, en el caso de los tauranos desempleados te sugiero buscar en diferentes lugares y no encasillarte en una sola dirección pues en una actividad nueva existen posibilidades de desarrollo para ti.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada