Tauro - Domingo 23 de septiembre: Podrás recuperar un amor ausente

Muy buena la onda planetaria este domingo pues tus asuntos emocionales están en una etapa de soluciones y arreglos sentimentales
23 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estarás pensando experimentar una nueva y excitante Luna de Miel. Este es un día sorprendente en muchos aspectos ya que si tienes pareja ocurren situaciones nuevas, pero agradables, sobre todo en la intimidad. Si estás soltero o soltera es un domingo de encuentros románticos en el que todo lo que sueñas puede convertirse en realidad, si te lo propones, Tauro.

Amor

Este domingo la Luna continúa en Capricornio y ya entramos en el signo de Libra, entérate de todo haciendo clic aqui. Durante el resto de este fin de semana estarás frente a situaciones algo confusas, querrás tomar ciertas decisiones emocionales y actuar sin pensar mucho. Control. Estás iniciando una etapa astral en la que no te conviene discutir.

Salud

El contacto con la naturaleza te ayudará a energizarte y recuperar la salud que puedes haber perdido. Un domingo positivo en este aspecto. Aprovéchalo para disfrutarlo de manera positiva saliendo a algún lugar donde haya Sol y aire puro.

Trabajo

Hoy para muchos es un día de descanso laboral, pero si tú estás en tu empleo vas a tener un día maravilloso porque existe una posición muy favorable de tu regente Venus que contribuye a crear un clima de armonía en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Un buen momento para planear visitar amigos que se encuentran en la distancia. Se augura un acento marcado en los intereses sociales que están muy relacionados con el dinero. Una visita de alguien importante te servirá de mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 8:15pm, 6:20 pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 13, 20 y 31

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!