Tauro - Domingo 23 de octubre: Regresa lo que nunca debió irse

Presta atención a tus reacciones y carácter este domingo y si te sientes incómodo por una situación laboral o personal no trasmitas esa negatividad a los tuyos.
23 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Hoy se inicia tu signo opuesto y ese movimiento astral te ayudará a definir esas cuestiones que necesitaban esclarecerse. Vas a tener en tus manos el timón de tu destino, no podrán jugar con tu corazón ni con tu vida amorosa. Sin embargo, prepárate para escuchar confesiones que te sacudirán interiormente. Tu tolerancia y capacidad para perdonar y olvidar se pondrán a prueba. Recuerda, tú no eres juez, y te buscan por tu mente amplia y moderna, capaz de entender muchas cosas.

Amor

La Luna continúa en Virgo y comienza a regir el signo de Escorpión a la 1:30 pm hora del Este de EU como puedes ver en tu signo correspondiente haciendo clic aquí: video. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Impera en ti ese deseo de agradar a los demás que te convierte en un amante excepcional. Notarás como a partir de hoy se te acercan quienes en un pasado te rehuían o parecía no importarles tu presencia.

Salud

Si te sientes con dolores en la espalda revisa tus pies, los zapatos, la cama donde duermes. Hay innumerables factores capaces de causar esos malestares y cuando los identificas ya estás en el camino de las soluciones.

 

Trabajo

Estás a punto de tomar decisiones significativas en los próximos días respecto a la posibilidad de dejar el empleo actual e irte a otro lado. No obstante, con Júpiter retrógrado en tu signo, no debes actuar de forma emocional o impulsiva.

Dinero y fortuna

Te asombrarás al tener noticias de un dinero que considerabas perdido y ahora regresa a ti. Inclusive, cierta persona morosa que pensaste no te iba a saldar una deuda entra en arreglos contigo para hacerlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am y 11:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 27 y 44