Tauro - Domingo 23 de noviembre: Sentirás un efluvio vivificador

Lo importante en la vida no es tanto el estar exento de problemas sino en saber afrontarlos inteligentemente. Más... Por Profesor Zellagro

En todo momento actúa con la firmeza que te caracteriza

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por Sagitario. Urano es el único planeta que sigue retrógrado pues todos los demás están directos. El ciclo actual es de indagaciones, sorpresas y alegrías sentimentales. Este fin de semana te maravillarás de la forma en que se solucionará una situación sentimental en tu entorno, puede ser con tu pareja o con un miembro muy querido de tu familia con quien hubo algún distanciamiento.

Salud

Distribuye tu tiempo racionalmente y haz un esfuerzo para no complicarte la vida con cuestiones ajenas ni dejar que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás lo bien que te va en todos los órdenes de tu vida.

Trabajo

Mañana lunes deberás hacer acopio de toda tu paciencia para hacerle frente a ciertos compañeros de trabajo llenos de problemas que tratarán de estropearte el día con sus quejas constantes. Respira hondo, relájate y adelante, el resto de la semana y el mes de noviembre prometen mucho en el orden laboral.

Dinero y fortuna

Equilibra de forma adecuada lo que tienes y lo que deseas tener. Un sentimiento de auto confianza te inspira a lanzarte a un arriesgado negocio que tiene buenas posibilidades, pero debes siempre estar consciente de sus riesgos y no ser exageradamente optimista.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada