Tauro " Domingo 23 de marzo: Cautivarás a todos con tu personalidad

Surgen sorpresas agradables que te impulsan a la acción inmediata en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

No te agobies por lo que no puedes resolver, taurano

Por el Profesor Zellagro: No te agobies por un comentario que llegue a tus oídos. El aura que te rodea es de admiración y por ese motivo ciertas personas, que lamentablemente no son de muy buena calidad humana y tienden a envidiar a los demás podrían decir algo que te moleste. Haa oídos sordos a esas palabras y más bien concéntrate en tu buena energía radiante. Extiéndela a quienes te rodean y te servirá para atraer a tu lado a una persona tímida la cual espera solamente que le digas algo para entregarte su corazón.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo. Hoy úsalas al máximo pues quienes están cerca de ti es todo lo que necesitan para ser felices, y en la medida que los demás son dichosos, aumenta proporcionalmente tu felicidad.

Salud

Los efluvios planetarios de tu regente Venus son auspiciosos para los procesos curativos asociados con la boca, visitas al dentista, operaciones y tratamientos en esa parte del cuerpo. Tu piel también está recibiendo una buena influencia planetaria hoy.

Trabajo

Avanzarás notablemente en tu trabajo gracias a esta nueva actitud y disposición que te permite sacarle el mayor partido a las circunstancias presentes. Espera un poco y verás cambios positivos a tu alrededor, la vida te sonreirá en la medida que tú le sonrías a ella.

Dinero y fortuna

Si te proponen algo que no lo veas totalmente claro pon a funcionar tu sentido común y tu tradicional intuición taurana para las cuestiones económicas. No lo aceptes enseguida sino pide tiempo para poder estudiarlo desde diferentes ángulos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 5+3+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 17, 23 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada