Tauro " Domingo 23 de febrero: Acudirán a ti para apoyo

No dejes a un pensamiento triste o nostálgico empañar tu felicidad ni estropear tu alegría. Más… Por Profesor Zellagro

Se manifiesta tu ternura y naturaleza compasiva

En esta etapa te vienen a la mente ciertos recuerdos, algunos gratos, otro no tanto, y en tus manos está tomar buenas decisiones para no complicarte la vida con nostalgias del pasado. Si piensas siempre en infidelidades del pasado, en cosas deprimentes y pesimistas estarás arrastrando contigo una onda calamitosa que te impedirá disfrutar a plenitud la vida. Hoy es tu momento, tu vida transcurre cada día, no ayer ni mañana.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Sagitario y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue directo. Aunque algo no te haya salido como deseas, hoy domingo te sientes inspirado y feliz, capaz de empezar una nueva vida amorosa. Si tuviste un problema sentimental los conflictos quedan atrás y te abres a nuevas posibilidades.

Salud

La expansión mental trae consigo salud física. Una disciplina como el Yoga te ayudará mucho a equilibrarte interiormente. Averigua como puedes empezar algún tipo de ejercicio similar el cual te arrojará muy grandes beneficios.

Trabajo

Es posible que mañana lunes te enfrentes a un cambio o un contratiempo laboral, pero será menor de lo que estabas suponiendo. Aunque las cosas no estén del todo bien, tampoco están mal y podrás salir de un problema sin complicarte la vida.

Dinero y fortuna

Estarás algo preocupado por el dinero esperado que aún no te llega a tus manos. No te impacientes pues debido al tránsito retrógrado de Mercurio ciertos aspectos de la economía tienden a demorarse más de la cuenta, pero pronto lo tendrás y podrás invertirlo como has planeado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 23 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada