Tauro - Domingo 22 de junio: Saldrás airosamente de una encrucijada

Saldrás airosamente de una encrucijada sentimental y tus respuestas serán muy atinadas. Más... Por Profesor Zellagro

Buenas noticias asociadas a una gestión que estaba pendiente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue este domingo en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer sábado a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Un romance se avecina para los tauranos y tauranas solteros así que no desestimes ninguna oportunidad ni dejes pasar por alto lo que está sucediendo en tu entorno ni las insinuaciones de esa persona.

Salud

Atención, Tauro. Últimamente, quizás debido a tu trabajo o a las tensiones domésticas, te has descuidado y el organismo te ha pasado la cuenta. Vuelve a tu ritmo habitual y te recuperarás enseguida.

Trabajo

Aplicarás tu capacidad en la solución de un asunto laboral imprevisto y no solo lo resolverás sino serás muy aplaudido por haber tomado la decisión correcta.

Dinero y fortuna

Existen numerosas ideas y proyectos dándote vueltas en tu cabeza en estos momentos, sugerencias prometedoras de negocios interesantes y la posibilidad de echar adelante tus planes de manera efectiva. Sigue esos impulsos y lograrás el éxito económico al que eres acreedor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada