Tauro - Domingo 22 de julio: Enfócate en las cualidades positivas de tu signo

Tauro - Domingo 22 de julio: Tauro - Domingo 22 de julio: Tauro - Domingo 22 de julio: Tauro - Domingo 22 de julio: 

 

Este domingo se perfila con un tono displicente en el que se necesita hacer acopio de todas tus fuerzas para no incomodarte por lo que puede suceder ya que algunas personas en tu medio familiar o social pueden tener reacciones que te molesten. Mantén tu presencia de ánimo porque los inconvenientes, cuando se les resta importancia, dejan de ser tales. Una vez que hayas determinado cuáles son las razones del problema encontrarás soluciones inmediatas.

 

Amor

Hoy domingo 22 de julio la Luna sigue en Virgo y es un día cúspide. Comienza a regir el signo Leo. Entérate de todo, el significado del día y el ciclo, así como mira las fotos de las personalidades Leo haciendo clic aqui. Todo se normalizará. Algo hermoso ocurre en tu vida sentimental y nuevamente sonríes con dicha y felicidad frente a las circunstancias inesperadas.

 

Salud

Todos los extremos son malos y si has decidido bajar de peso no trates de hacerlo de la noche a la mañana, a menos que tu salud lo exija. Lo más racional es irlo haciendo de manera paulatina para que tu metabolismo se vaya adaptando.

Trabajo

Existen algunas personas tratando de sustituirte y ocupar tu lugar y solamente tu calidad de trabajo, responsabilidad y eficiencia podrán garantizar tu posición. Por eso, cuida tu empleo y no hagas nada que pueda poner en peligro tu puesto.

Dinero y fortuna

Existen influencias astrales asociadas con el azar y posiblemente en un sueño revelador recibas inspiraciones para jugar. Tu participación en concursos está bien auspiciada particularmente en programas de radio, televisión o en rifas similares.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5= 16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20 am, 12:10pm y 3pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15, 24, 33 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!