Tauro - Domingo 22 de enero: Te esperan aventuras excitantes

En el amor y en la fortuna tienes en tus manos las llaves del éxito, solamente habla y decídete, no hay tiempo que perder.
22 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Un domingo en el que vas a reconsiderar muchas cosas en tu vida sentimental. El amor marcha bien en este ciclo, así que no te inquietes por nada porque las angustias y los temores para lo único que sirven son para atraer ese tipo de energía a nuestra vida y crear obstáculos, en vez de soluciones. Míralo y considéralo todo con una perspectiva diferente y creativa, te darás cuenta que aún lo más complicado tiene solución.

Amor

La Luna se desplaza desde Capricornio hasta Acuario. Comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos encuentran expresión. Tienes a Júpiter, directo, de tu parte. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás lo que te propongas. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Trata de evitar acostumbrarte a los somníferos e induce tu sueño de manera natural pues durante esta etapa hay cierta tendencia al insomnio que debes controlar.

Trabajo

Aplica tu disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores contraproducentes que te lleguen a tus oídos. Pronto habrá nuevamente paz y armonía en tu entorno laboral.

Dinero y fortuna

Puedes recibir algún dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar o en una inversión que te arrojará mejores dividendos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 10, 17 y 21.