Tauro - Domingo 21 de octubre: Mantén siempre un tono optimista

Elude la compañía de personas inestables emocionalmente o con problemas personales porque su presencia en tu  tu vida, te causaría muchas dificultades

 

Relájate, no dejes que las preocupaciones cotidianas te impidan disfrutar lo que la vida te está regalando. Esta es otra noche para mirar el cielo y ver las Oriónidas, o sea, la lluvia de estrellas. Este tiempo de reflexión te ayudará mucho a disipar tus preocupaciones y eliminar estados de ansiedad. Aprovecha al máximo esta gran explosión de energía vital para hacer todo lo que tienes pensado realizar.

 

Amor

Este domingo estamos en la fase Cuarto creciente de la Luna. Mañana lunes comienza a regir el signo Escorpión y se avecina el mes del Jabalí en el horóscopo chino. El momento es de recapacitar y actuar con la claridad de tu signo y un toque fresco de ternura. Esa persona regresará a tu lado.

Salud

Todo está bien situado en el Cosmos, como debe ser, para contribuir de forma directa con la energía positiva de tu regente, Venus, a darte un empujoncito a tu voluntad y ayudarte a dejar malos hábitos de salud y seguir planes de ejercicios. Más sobre tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Hay cambios interesantes en tu horizonte laboral. Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento.

Dinero y fortuna

Con un poco de suerte de tu parte, y hoy la tienes, podrás atinarle a números en juegos lícitos, pero si no te gusta jugar también tendrás posibilidad de recibir una buena sorpresa económica pues alguien que te debe un dinero ¡te lo pagará!

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:10am, 4:20pm, 6pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 18, 24 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página