Tauro - Domingo 21 de diciembre: Se activa tu sexto sentido

La influencia planetaria contribuye a acentuar tu entusiasmo y activar tu sexto sentido natural. Más... Por Profesor Zellagro
21 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Este es el período de los acontecimientos sorpresivos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Sagitario, comienza a regir un signo del elemento tierra, como tú, el signo de Capricornio pues es un día cúspide, como puedes ver haciendo clic aquí. Además Urano inicia su tránsito directo, y ahora el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Querrás definir algo que te tenía inquieto relacionado con esa persona a la cual te unen vínculos muy especiales. A partir de este día lo verás todo con más claridad y el amor deja de ser un espejismo o quimera para transformarse en algo concreto.

Salud

Prepara desde ahora tu agenda para el nuevo año. Es hora ya de poner tus asuntos en orden y terminar definitivamente con esos malos hábitos que te están dañando. Recuerda que tu signo es paciente y tenaz, y lo que se precisa realizar de tu parte es consolidar esas buenas cualidades.

Trabajo

Durante estos últimos días del mes de diciembre existen buenas perspectivas laborales si estás desempleado en estos momentos o enfrascado en algún proyecto importante. Este es un domingo apropiado para proyectarte y planear las estrategias que vas a llevar a cabo durante la semana. próxima.

Dinero y fortuna

¿Tuviste problemas económicos? Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en estos últimos días del mes de diciembre y los primeros del 2015 que ya está a las puertas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad